.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de abril de 2018

LOVERA: "NO HAY UNA LIGA HUÉRFANA, HAY INTERESES MEZQUINOS"

El candidato oficialista Marcelo Lovera, propuso armonizar la Liga y hacerla mas fuerte.

El dirigente marcosjuarense Marcelo Lovera defendió la gestión de Manuel Rosas al frente de la Liga Bellvillense y manifestó sus disidencias con el opositor Luis Quinteros.

Lovera señaló que no esta de acuerdo con Quinteros en la idea que la Liga está huérfana, afirmación que había hecho ayer en este medio.

El candidato oficialista consideró que hay intereses mezquinos de los clubes, y consideró un error que muchos delegados "vamos a la Liga con la camiseta de nuestros clubes puesta. Si bien consideró que la Liga Bellvillense es muy fuerte en la provincia, hay que armonizarla y hacerla mas fuerte aún.

Consultado sobre los cuestionamientos que recibe el actual presidente Rosas, reconoció que en los últimos tiempos puede haber faltado decisión, pero que no se puede tirar por la borda 12 años de gestión.

Lovera afirmo que tener a Rosas en la conducción de la Liga, puede abrir las puertas de los Clubes, ya que tiene participación en el Consejo Federal de AFA  y en la Federación Cordobesa.

INFO: RED COMUNICAR
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario