.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 17 de abril de 2018

Elecciones en la Liga Bellvillense

El próximo 23 de abril será una fecha clave para la Liga  Bellvillense ya que luego de varios periodos se elegirá un nuevo Presidente para que esté al frente del Consejo Directivo.

Habrá dos listas, una encabezada por Marcelo Lovera y otra que lo llevará a Luis Quinteros, ambos actuales integrantes de la institución.

El segundo ciclo de Manuel Lalo Rosas al frente de la Liga llegará a su final en pocos días, y si bien hubo reiterados rumores de renuncia en los últimos meses será completado. De esta manera se abrió la discusión en el seno del Consejo Directivo para determinar al reemplazante, ya el propio Rosas expresó su deseo de no continuar al frente de la entidad.

Luego de varias reuniones en el comienzo del año se preveía la presentación de una lista conformada por consenso. Sin embargo, no hubo acuerdos entre los delegados y serán dos los candidatos que competirán para alcanzar la presidencia.

LISTA NRO. 1
PRESIDENTE DR. MARCELO LOVERA
VICE PRESIDENTE 1° SR. MANUEL DARIO ROSA
VICE PRESIDENTE 2° SR. GUSTAVO AVALLE

LISTA NRO. 2
PRESIDENTE SR. LUIS QUINTEROS
VICE PRESIDENTE 1° SR. CESAR MORASI
VICE PRESIDENTE 2° SR. JORGE FORGIONE

La Asamblea General se realizará el próximo Lunes 23/04/18 a las 21:30 horas en sede de la Liga Bellvillense de Fútbol.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario