.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de agosto de 2018

BELL VILLE. La Liga Bellvillense festejó su 90° aniversario

La Liga Bellvillense celebró sus 90 años de actividad en una cena que se realizó en la ciudad de Bell Ville el sábado 25 de agosto en el Comedor el 78.
El pasado sábado con la presencia del Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol José Di Benedetto, el legislador Provincial Dardo Iturria y el Intendente de la ciudad de Bell Ville Dr. Carlos Briner entre otras autoridades, se vivió una noche de muchos recuerdos y reconocimientos para conmemorar nueve décadas de la entidad que rige los destinos del fútbol en el sudeste cordobés.

La Liga Bellvillense fue fundada el 22 de junio de 1928, a los largo de su historia atravesó diferentes momentos algunos de ellos críticos donde estuvo a punto de desaparecer pero el trabajo de los dirigentes llevó a su recuperación y hoy es una de las más importantes de la Provincia donde cuenta con 25 clubes afiliados. 

Juan Licari repasó algunos momentos de la historia de la entidad, en especial destacó un momento en que estuvo a punto de desaparecer, pero la afiliación del Club Colonial de Villa Los Patos permitió su continuidad, entre otras historias relatadas con su habitual capacidad relatora.  

INFO. RED COMUNICAR
--------------------------------------
Desde La Vidriera de Leones y El Blog Deportivo, agradecemos la invitación cursada por el Pte. Luis  Quinteros y la excelente atención brindada en dicha cena .. gracias y felicitaciones !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario