.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de agosto de 2018

HIPISMO: TORNEO FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

El pasado Domingo en la ciudad de Leones, se llevó a cabo con mucho éxito el Torneo Fiesta Nacional del Trigo, postergado por problemas sanitarios a niveles Nacionales.

Con una importante concurrencia de público nos visitaron los siguientes Clubes.
La Rosalinda de El Trébol, Club Hípico Carlos Pellegrini, Hípico El Jaguel de Villa Nueva; Establecimiento Hípico Posta Casero de Bell Ville, Hípico Los Olmos de Roldán, Club Hípico Bell Ville y Establecimiento El Rulo de nuestra ciudad.

🔴 En Categoría Iniciados montando a Tornado lo hicieron Joaquín y Bernardo Sena, Carem Marcial y Santiago Ravia.

🔵 En Categoría Escuela 0:70: Camila Sena con Irineo.

🔴 En Categoría 0:80: Juan Bautista Dellarossa con Bautista, Nara Ferioli con Noble resultó 2da.

🔵 En 3era categoría 0:90 Constanza Dellarossa con Rapsodia obtuvo el 2do puesto, 0:90 y 1mt Irina Delfederico con Ligero.

🔴En Categoría 1mt desempate 1mt 10 y 1mt 10 desempate 1mt 20 nos representaron: Rocío Sena con Roxans Gringa, Clementina Aldasoro con El Chespirito, Matías Chialva con Bandurria Minerva, Sol Cagnolo con Roxans Cafetín quien obtuvo un meritorio 2do puesto en 1mt desempate 1mt 10 prueba que ganó Federico Chialva con FC Pamela y éste mismo Binomio fue el merecido ganador de la principal prueba 1mt 10 desempate 1mt 20 .

Muy buen desempeño de todos los Binomios que nos representaron, las felicitaciones de ésta Sub-Comisión a todos ellos!!!

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario