.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 7 de agosto de 2018

“Fue un error decirle al árbitro en ese momento que se había equivocado”

Afirmó Lewis Savy presidente del Club Matienzo, en relación a los incidentes que se registraron en zona de vestuarios tras el clásico.

Luego del clásico jugado en el estadio Héctor Serra el domingo por la tarde, en el que Matienzo y San Martín empataron 1 a 1, se registraron algunos incidentes en la zona de planillas, espacio que conecta los vestuarios local y visitante; el presidente del Club Matienzo, Dr. Lewis Savy, solicitó explicaciones al árbitro del cotejo por algunas jugadas puntuales y le expresó equivocaciones; el juez ordenó a la policía que lo saquen del recinto y allí se produjeron algunos forcejeos. 

En el noticiero en Contacto el dirigente tricolor dijo: “El partido se desarrolló de manera normal, como todos queremos; al final hubo acontecimientos en la zona de planillas, entre los vestuarios. 

Cuando el árbitro está por ingresar a su camarín yo le manifiesto que nos había anulado mal un gol, el me contesta que no debía estar ahí, tuvimos un intercambio de palabras y la policía actuando, me saca intempestivamente de ese lugar donde pasan los dos equipos” dijo el presidente tricolor. 

A raíz de un video que se subió a las redes sociales, que muestra el intercambio de palabras y que involucra a Savy en el momento que la policía lo saca, el dirigente dijo: “Hago la mea culpa del error cometido en ese momento de decirle al árbitro que se había equivocado sobre una jugada, al final del partido, con el resultado puesto y con dos equipos que se terminaron saludando en la cancha. Aunque el árbitro reconoció que tuvo un error, nada justifica que yo le exprese en ese momento, en ese lugar y en esa forma su equivocación”. 

Savy afirmó que momentos después de haber sido retirado de la zona de vestuarios, pidió ingresar a dialogar con el árbitro, que accedió y con quien mutuamente se expresaron disculpas por el intercambio de palabras previo. “Fueron disculpas reciprocas entre los dos; reconocí que me dirigí una manera no adecuada hacia el, siendo la máxima autoridad de la institución, me equivoqué y tengo que asumir responsabilidades, fue un error, no fue un comportamiento normal de quien conduce los destinos de una institución tan prestigiosa”. 

Savy aclaró que fue el comportamiento lo que estuvo fuera de lugar y no la presencia dirigencial en zona de vestuarios: “Para mi es una costumbre antes del partido, en el entretiempo y al final estar en zona de vestuarios para hacerle un acompañamiento lógico al equipo y que el club tenga una representatividad ante cualquier problema que se pueda presentar.

 Es común que en todas las canchas estén los dirigentes en la zona de vestuarios; la autocrítica es reconocer que fue un error y que no debo comportarme de esa manera”.

INFO: DESDE MONTE BUEY
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario