.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 11 de septiembre de 2018

Héctor Lazarte será el técnico de San Martín de Marcos Juárez

Comienza este martes las prácticas. El objetivo es salvar del descenso al equipo en las últimas 4 fechas. 

Héctor Lazarte asume como Director Técnico en San Martín de Marcos Juárez tras la renuncia el último viernes de Damián Vecchio. El equipo está complicado en zona de descenso junto a Progreso de Noetinger y Defensores de San Marcos. 

Lazarte había dirigido al equipo en los años 2011-2012 consiguiendo el ascenso a la A y llevando al equipo a semifinales. 

Lazarte intentará en las últimas 4 fechas sumar la mayor cantidad de puntos para cumplir el principal objetivo de sortear el descenso de categoría y luego ver si se puede aspirar a una clasificación a la ronda eliminatoria. 

El fixture de San Martín de Marcos Juárez en las últimas 4 fechas de la etapa clasificatoria tendrá tres partidos de visitantes y uno de local: San Martín de Monte Buey este domingo en el matadero albiceleste y Sarmiento de Leones también de visitante. Defensores de San Marcos de local y San Carlos de Noetinger de visitante en la última fecha.

INFO: DESDE MONTE BUEY
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario