.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de septiembre de 2018

Monte Buey: Matienzo inauguró sus tres canchas de bochas sintéticas.

En la noche del viernes se realizó un emotivo acto con variados reconocimientos. Inversión de $1.000.000. Este lunes todos los detalles en el noticiero En Contacto.

En la noche del último viernes el Club Matienzo inauguró la remodelación de sus tres canchas de bochas techadas con la presencia de unas 200 personas entre socios, simpatizantes, dirigentes y bochófilos. 

La obra ejecutada demandó una inversión de más de $1.000.000 y consistió en aplicar el piso sintético a cada una de las canchas, además de una remodelación integral de las instalaciones, con las incorporación de nueva tecnología en los paneles indicadores, y la incorporación de nuevos elementos para la práctica deportiva. 

En el acto realizado ofrecieron su palabra el presidente de la institución tricolor Dr. Lewis Savy, el intendente Edwin Riva y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Sergio Tocalli. Hubo variados reconocimientos a dirigentes actuales y del pasado que colaboraron décadas atrás para concretar la obra de las canchas techadas, y en este presente para lograr el crecimiento hacia el piso sintético. 

Se recibió con un presente a los 12 bochófilos que disputan durante este fin de semana el Torneo Especial Individual, se descubrieron placas alusivas y se cortó la cinta para dejar inaugurada la obra. El intendente Riva, El Ministro Tocalli y el Presidente de Matienzo Lewis Savy, lanzaron el bochín inicial bajo el aplauso de los presentes, para dejar formalmente inaugurada la obra. 

APORTES 

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia realizó un aporte de $24.000 para cubrir los costos de los nuevos paneles lumínicos de cada cancha, otros $20.000 para colaborar con costos de la obra y acercó la segunda cuota de $100.000 del programa "Nos Vemos en el Club" que consiste en un total de $200.000 (130.000 en crédito y 70.000 de subsidio) y que más de 250 clubes de la provincia ya lo recibieron. 

El intendente Riva realizó un aporte de $20.000 para cubrir costos erogados por el Club en esta obra. 

Este lunes una amplio informe con todos los detalles en el noticiero En Contacto. 

INFO: DESDE MONTE BUEY
Fotos gentileza Julián Malano
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario