.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de septiembre de 2018

Martín Gómez se fue de Complejo Deportivo de Posse

El delantero mendocino Martín Gómez se desvinculó de Complejo Deportivo y no formará parte del plantel que visitará este domingo  a Argentino de Marcos JUárez.

Aunque oficialmente no se informaron las causas de la salida del futbolista, el propio Gómez había manifestado en Radio Sudeste que extrañaba a su familia. Su esposa y los dos hijos volvieron a Mendoza antes de la mitad del año y esa pudo haber sido una de las causas. 

También trascendió que mantuvo alguna discusión en fuertes tonos en el vestuario, el domingo en el entretiempo del encuentro con Matienzo.

Gómez había llegado a Complejo a comienzos de este año y tuvo una gran presentación en el partido debut, cuando marcó un gol de tiro libre frente a San Martín de Monte Buey.

El propio Gómez había adelantado que no estaría frente a Argentino, porque uno de sus hijos toma la primera comunión y estaba previsto que viaje a Mendoza. Sin embargo iba a continuar en el plantel hasta el final de la participación de Complejo en el torneo Clausura. Gómez señaló en nuestra emisora que luego de este año no iba a continuar jugando.

INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario