.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 23 de julio de 2017

AMISTOSO: LEONES EMPATO CON ROCA EN EL PARQUE

En la noche del Viernes 21 de Julio, Leones empató 1 a 1 con Centro Deportivo Roca, un partido amistoso, en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. El gol del triguero lo convirtió el experimentado Ezequiel Lazaro.

El equipo de Benjamìn Castillo, sigue de pretemporada y anoche fue el turno de la vuelta con Centro Deportivo Roca. El partido terminó igualados en 1, el gol para Leones, lo hizo Ezequiel Lázaro (Ex Talleres de Córdoba, Atlético Rafaela, Instituto de Córdoba, Chacarita, entre otros), jugador con muchísima clase y experiencia. 

Anteriormente el triguero, había disputado dos encuentros más. De local con Matienzo, iba ganando por 1 a 0, pero el partido se suspendió por algunos incidentes. El segundo, fue contra el mismo Centro Deportivo Roca de visitante, ganando 1 a 0, y el gol fue convertido por Lucas Vega Gerlero.

El próximo domingo 30 de Julio, Leones debuta en el torneo de la Liga Bellvillense, recibiendo en el Parque Fiesta Nacional del Trigo a Progreso de Noetinger.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario