.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 20 de julio de 2017

Presentaron el Rally Provincial 2017 en Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Leña

Entre el 26 y 27 de agosto se disputará la sexta fecha del Rally Cordobés de Automovilismo por caminos rurales de Monte Leña, Justiniano Posse y Bell Ville.

Cuenta con la organización de la Asociación de Mecánicos de Bell Ville y el apoyo de las Municipalidades de Justiniano Posse, Monte Leña y Bell Ville, más el Gobierno de la Provincia.

En la presentación efectuada anoche, el Intendente Briner dejó en manos de los organizadores un subsidio por la suma de $ 50.000.

Estaban presentes además, Julio Turco por la organización junto a Gustavo Beccaria por la Federación que nuclea a la actividad, la Intendenta de Monte Leña, Sra. Alicia Centurión, un representante de la comuna de Justiniano Posse, el legislador provincial Dardo Iturria y el Director de la Departamental Unión de Policía, Comisario Insp. Marcelo Marín.

La Asociación de Mecánicos en un gran gesto, decidió incluir en la actividad organizativa a Panadería Manos Unidas de APAIEMM, por los que los panaderos y vendedores egresados del Instituto Especial María Montessori, entre otras tareas, tendrán puestos de venta al público de sus especialidades en el Parque de Asistencia del Aero Club y en la zona del Puente de la Historia.
La actividad propiamente dicha comenzará el sábado 26 con el “Especial Nocturno” en el Puente de la Historia y el domingo las pruebas se cumplirán sobre los circuitos utilizados en Rally de años anteriores, aunque con algunas modificaciones.

Se tratará de un evento convocante que pretende ser incorporado como un clásico bellvillense por su importancia desde diversos aspectos que harán lucir a la ciudad en lo turístico, cultural y económico por la gran afluencia de público que registra cada fecha del Rally Cordobés.

La ciudad también tiene sus expectativas depositadas en la prueba, habiéndose inscripto hasta el presente 12 automóviles con tripulantes bellvillenses.

Info: Informa Bell Ville
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario