.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 27 de julio de 2017

La Liga Bellvillense y su proyecto sobre la Prevención de la Violencia en el Fútbol Infantil

La iniciativa tuvo su lanzamiento el pasado sábado

En la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol tuvo lugar el pasado sábado el lanzamiento "Proyectos de Prevención sobre la Violencia en el Fútbol Infantil".

La iniciativa contó con la presencia del presidente de la liga mencionada, Manuel Rosa, el presidente del fútbol infantil Luis Quinteros, Dr. Eduardo Andrés Dolman, Psicopedagoga Silvia Romani y Lic. Prof. Téc. José Andrada. Asistieron también representantes/delegados de otras ligas vecinas y/o profesionales del fútbol infantil. Además concurrió el coordinador de Deportes del Gobierno de Bell Ville, prof. Daniel Pagliarone y Dr. Francisco Mustafá. 

La Liga Bellvillense de Fútbol ha dado el primer paso para abordar la problemática, fomentando la Salud, Tolerancia, Resolución de Conflicto, Valores, Seguridad en los estadios, etc. Todo ello como parte integrante de la pretensión común a la hora de promover la práctica deportiva para que la misma se transforme en una escuela de vida y desarrollo de valores.

Info: Federación Cordobesa de Fútbol
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario