.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de julio de 2018

JUSTINIANO POSSE: Gerardo Godoy llega a Complejo Deportivo

Complejo Deportivo está a punto de sumar su tercer refuerzo para el torneo Clausura 2018, se trata de un arquero de experiencia. Gerardo Godoy fue observado por el cuerpo técnico que conduce Luciano Ceballos y los dejó conformes. Godoy jugó en el amistoso que Complejo le ganó a Atenas de Ucacha por 3 a 1.

El nuevo integrante del plantel de "La C" es nacido en Córdoba, tiene 36 años y ostenta una larga experiencia en equipos del interior en torneos de AFA. Jugó en Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Mitre de Santiago del Estero, entre otros, pero sus inicios se dieron en Belgrano de Córdoba.

Complejo suma de esta manera su tercer refuerzo. Ya se incorporó anteriormente Daniel González y se confirmó la continuidad de Martín Gómez. Los dirigentes están en busca de algún marcador central para completar el cupo de incorporaciones. 

También se destaca la vuelta del goleador Gonzalo Salas. La continuidad del volante Juan Acevedo se definirá en los próximos días.

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario