.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de julio de 2018

"Perdimos contra un rival superior pero dimos todo"

Lo dijo Aníbal Mugione en charla con FM Directa. 

El DT de Matienzo reconoció el trabajo, compromiso y logro de su equipo y puso en tela de juicio la posibilidad que se le brindó a Sarmiento de incorporar refuerzos contratados para el Federal B. 

Aníbal Mugione dijo a FM Directa que "estoy muy contento con lo que logramos con este equipo. Empezamos de menor a mayor y estuvimos en lo más alto de la Liga" subrayó el DT tricolor.

Ademas Mugione indicó que "nuestros jugadores se enfrentaron con un equipo de otro nivel y supieron enfrentarlo con altura. Si uno ve en resultado general piensa que es una paliza pero quien vio los partidos sabe que la diferencia estuvo en la contundencia de ellos, llegaron 8 veces y anotaron 7 y nosotros no pudimos hacer lo mismo pero tuvimos varias oportunidades. 

Nos despedimos aplaudidos por nuestro público que se quedo hasta el final para demostrarnos que reconocían nuestro esfuerzo" finalizó. 

INFO: FM DIRECTA
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario